Los amantes de la cocina germánica se darán cita en Aldea Brasilera el 23 de junio a las 12 en el salón El Pato. La iniciativa impulsada por la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga cuenta con el apoyo de la Junta de Gobierno y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Se trata de una jornada donde los asistentes podrán disfrutar de shows gastronómicos en vivo, concurso de Filsen, almuerzo y baile con música típica alemana, como así también asistir a una muestra museológica que rescata los objetos antiguos utilizados por los alemanes migrantes en sus faenas y quehaceres de la vida cotidiana.

La presentación fue en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, donde estuvieron presentes la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; Hugo Ramírez, presidente municipal electo de Aldea Brasilera; la senadora Claudia Gieco y el diputado Jorge Cáceres, ambos electos por el Departamento Diamante, y los organizadores Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga junto a su presidente Alberto Barón.

Mirá la nota completa.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate