Un auto despistó y volcó en uno de los accesos a Concordia. El siniestro vial se produjo esta madrugada en el kilómetro 8,5 de la Ruta Provincial 4. Según el informe policial, ambos ocupantes del vehículo estaban alcoholizados. El conductor resultó herido y tuvo que ser llevado al Hospital Masvernat.

Personal de Comisaría La Criolla concurrió hasta el lugar del siniestro donde, un auto marca Ford Fiesta, que era conducido por un hombre de 46 años acompañado por otro de 51, despistó y terminó volcando.

Según lo manifestado por el acompañante, ellos circulaban de este a oeste y que en un momento el conductor pierde el control del auto saliendo hacia la banquina y provocando tumbos del vehículo.

Como consecuencia del siniestro, sólo el conductor del auto resultó lesionado presentando contusión pulmonar bilateral y traumatismo cerrado de abdomen con presencia de líquido, por lo que se le realizó una cirugía exploradora por personal profesional del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Luego desde el nosocomio se amplió el parte, indicando que el paciente estaría fuera de peligro pero se debe reevaluar en unas horas luego de la cirugía exploradora.

En la información aportada por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, remarcaron que ambos hombres circulaban en estado de ebriedad ya que habían estado bebiendo en la Costanera de Concordia para luego dirigirse hacia la Localidad de Los Charrúas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate