Alberto Fernández y Sergio Massa finalmente se reunieron este miércoles por la tarde, al filo del cierre de la presentación de frentes electorales, y formalizaron el acercamiento que se venía dando entre el Frente Renovador y los distintos espacios que confluyen en el peronismo y llevan como precandidato presidencial a Fernández.

El domingo ambos dirigentes dialogaron en vivo en un programa televisivo: Massa desde Chubut, adonde viajó para celebrar junto al gobernador electo, Mariano Arcioni, y Fernández desde el estudio en Buenos Aires. Allí hablaron de juntarse "a tomar un café" y el encuentro se concretó este miércoles.

Ambos espacios venían acercando posiciones, lo cual se vio reforzado luego de que el congreso del Frente Renovador instara a Massa a negociar la confirmación de un amplio frente opositor.

Durante el encuentro de este miércoles, antes de la presentación oficial, los dirigentes hicieron trascender la foto de la reunión y algunos detalles de la conformación del espacio, como el nombre "Frente de Todos" bajo el cual se inscribirá la alianza electoral.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas