El presidente Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner como un "militante inmenso", al conmemorarse este martes el Día de la Militancia, en recuerdo del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, tras 17 años de exilio.

"'Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible'. Palabras de Néstor Kirchner, un militante inmenso",escribió durante la madrugada el jefe del Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

"Feliz #DíaDelMilitante, compañeros y compañeras",finalizó el Presidente, junto a un video de un acto masivo en la Plaza de Mayo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual se escuchan palabras de Kirchner sobre la militancia.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizan caravanas para celebrar el Día de la Militancia peronista, con el objetivo de dar su respaldo a la gestión del presidente Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará en la Cámara de Diputados.

Más tarde, Fernández agregó también en Twitter: "También quiero hoy agradecer a todas las militancias que luchan por una sociedad mejor. A la militancia feminista que busca que se reconozcan sus derechos. A la militancia social que lucha por los desposeídos. A la militancia sindical que protege los derechos de los trabajadores".

Embed
Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas