Alberto Fernández arribó este mediodía a la provincia de Tucumán, acompañado de gran parte del gabinete nacional, para encabezar el acto oficial por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia y luego entregará la vivienda número 50.000 a nivel nacional, según se informó oficialmente.

Durante el discurso, el presidente aseveró que durante los últimos meses la Argentina ha sufrido "una pública y feroz embestida de grupos concentrados y poderosos que quieren quedarse con toda la renta y provocar una devaluación, y que buscan generan desánimo e incertidumbre". "Los que siembran el desánimo son los mismos que nos endeudaron", agregó.

Mirá el discurso completo:

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández encabeza el acto por el Día de la Independencia.

El acto central se llevó a cabo en la Casa Histórica ubicada en la capital San Miguel de Tucumán y participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, entre otros.

El Presidente llegó a la provincia acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Transporte, Alexis Guerrera; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

También viajaron los titulares de las carteras de Justicia, Martín Soria; de Salud, Carla Vizzotti; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni: de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6247 votos

Las Más Leídas