El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles por la mañana la ciudad de Santa Fe y dará inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de esa ciudad y Rosario. La actividad en Santa Fe se realizará por la mañana y el mandatario estará acompañado por el gobernador de la provincia Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La llegada del presidente se da para poner en marcha la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas (Assa) en Santa Fe. Durante el acto, que se realizaría entre las 11 y las 15, la idea es hacer un enlace con Rosario, donde también comienza la obra de ampliación de la planta potabilizadora en Granadero Baigorria. De esa transmisión participará el intendente de Rosario Pablo Javkin.

La obra de ampliación de la planta en la ciudad de Santa Fe permitirá aumentar la producción de agua potable un 75% y se estima que cubrirá el crecimiento de la demanda de la ciudad hasta el 2050. La inversión supera los 5.200 millones de pesos y se financia con fondos nacionales, según publicó Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.35% Estoy de acuerdo
43.65% Estoy en contra
Total 6234 votos

Las Más Leídas