Gobernadores peronistas mantienen por estos momentos un encuentro con el presidente Alberto Fernández. El encuentro, que no estaba en agenda, se dio luego de una reunión que los mandatario provinciales tuvieron en las oficinas del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se ven las caras periódicamente.

Del cónclave participan el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, y su par santafesino, Omar Perotti. Si bien se desconocen los motivos de la reunión con el jefe de Estado, se presume que la obra pública y el giro de fondos nacionales a los distritos están en la agenda. El encuentro tiene lugar luego de que la ministra de Economía, Silvina Batakis, prometiera un ajuste fiscal, que hizo circular rumores de un posible recorte de fondos para las provincias, aunque hace pocos días su par local, Hugo Ballay, descartó tal situación.

Otro de los ejes del encuentro podría girar en torno a las elecciones 2023. Sin fecha definida aún en Entre Ríos, el debate es si serán unificadas con las nacionales o desdobladas. La llave la tiene el propio gobernador, que por el momento no ha brindado precisiones.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6800 votos

Las Más Leídas