El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue el último orador del acto por el cierre de campaña de cara a las PASO en el Orfeo de Córoba. A tres días de las elecciones primarias, rodeado de los más importantes dirigentes del espacio, el exjefe de Gabinete aseguró estar "inmensamente feliz de estar nuevamente en Córdoba".

Con auditorio lleno, pasadas las 19 y con la presencia de gremios, empresarios pyme, militantes y vecinos, el precandidato aseguró: "He dedicado todo el tiempo que los cordobeses merecen en esta campaña, para que tratemos de entendernos con Córdoba y de llevarnos bien, construir un país integrado. Es impensado que la Argentina pueda crecer, pueda desarrollarse si Córdoba no es parte de la Argentina con la que uno sueña".

"He dicho en todos estos días, que todos saben mi condición porteña, pero seguramente debo ser el más federal de los porteños, por eso no vivo en paz en un país donde el centro es Buenos Aires y el resto del país padece. Ese no es el país que nadie quiere. No es el país justo, equilibrado, igualitario que todos nosotros queremos", afirmó.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas