Poco antes de la medianoche, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a festejar la victoria junto a la militancia de su espacio.

"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Un mensaje que decía que nos importa la educación pública y las escuelas deben estar de pie. Que nos interesa la universidad pública y queremos seguir sembrando universidades en el país", expresó.

"Un mensaje que decía que las pymes deben ser atendidas, que nosotros nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacándole derechos a los que trabajan. Que nuestro jubilados deben tener medicamentos", agregó.

En esa línea, Fernández destacó: "En Juan Manzur va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado, que nos acompañaron. Entendieron que vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione, donde todos puedan desarrollarse en el lugar donde nacieron. Vamos a tener un país donde gobiernen 24 gobernadores y un Presidente".

"Venimos a crear una nueva Argentina, que termine con este tiempo de mentiras. Y en esa Argentina todos tienen lugar. A partir de hoy se terminó la venganza. Se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos", afirmó.

Por último, el candidato a presidente resaltó: "Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos. Y vamos a trabajar todo lo que haga falta para que los argentinos pacifiquen sus espíritus".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate