Un alumno entró armado a la Escuela Técnica N°100 de Puerto Nuevo de Paraná. El hecho generó gran preocupación en la comunidad educativa, lo que motivó la intervención policial. Según se supo, se trataba de una réplica.

El hecho sucedió a las 9:30 de este miércoles. El personal de Comisaría Octava recibió un llamado en sede policial, donde daban cuenta que en uno de los primeros años había ingresado un adolescente de 14 años de edad con un arma.

Las autoridades decidieron apartar del aula al joven, llamar a la Policía y también a su madre. Al llegar personal policial, constató que se trataba de un arma de aire comprimido a gas, réplica de un arma automática.

Para dar una respuesta a la preocupación del personal docente presente en el establecimiento como a los demás menores que habían visto la réplica, procedieron al secuestro de la misma para posterior entrevista con la progenitora del menor, en tanto que el establecimiento tomarán las medidas pertinentes para con el alumno, por la contravención ingresada.

Comentá y expresate