Enrique Hrabina fue uno de los grandes referentes de Boca en la segunda mitad de la década del 80. Dentro de la cancha fue siempre al frente, fuera del campo de juego también. La derrota de Boca frente a River en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, despertó su bronca por el accionar del cuerpo arbitral.

"Han sido muy ayudados y no sólo contra nosotros, con los demás equipos también. Decisiones arbitrales en el VAR, penales y goles anulados. El del otro día es un penal tonto y que no se cobra. No utilizan la herramienta de la misma manera para todos los equipos. Para Gremio, Cruzeiro, Paranaense, Boca o Independiente no lo era, ¿para River sí?", sentenció.

En el análisis de la derrota de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el Monumental, el exdefensor xeneize comentó: "Tres minutos de juego. Penal a favor. Cuando sabés que River te hace un gol y después maneja el partido. Después a River le cuesta mucho hacer el primer gol, no es que le sobra por todos lados. Quizás en otro partido ese penal no te lo dan".

Además, Quique se mostró con esperanza respecto de la hazaña que deberá realizar Boca para dar vuelta la serie en la Bombonera el próximo 22 de octubre.

"En este momento tienen que modificar esto de sentirse menos que el rival o intentar otra cosa. Tiene material como para hacerlo. Históricamente se han levantado muchos resultados. En nuestra época, íbamos 2 a 0 abajo y empatábamos 2 a 2, perdíamos 3 a 1 y ganamos 4 a 3. Con nuestros equipos que no eran de lo mejor y River que venía de ser campeón del mundo. Se ha logrado en base a fútbol, pero también con otras cosas. La Bombonera ayuda, pero que no te chupe la energía" expresó.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate