Las autoridades sanitarias de Gualeguaychú dispusieron este domingo el aislamiento preventivo del Jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Cristian Hormachea, luego que su chofer presentara síntomas y fuera hospitalizado -considerado como un caso sospechoso de COVID-19-.

El chofer de Hormachea se encuentra internado en el Centenario a la espera del resultado del hisopado que le fue realizado, mientras que el estado de salud del Jefe de Policía es bueno, más allá de presentar un cuadro febril.

Hormachea, junto a su grupo familiar conviviente, cumplirá el aislamiento preventivo dispuesto en la ciudad de Gualeguaychú, pese a residir en la localidad de Concordia.

Frente a este escenario, asume la conducción Departamental de la fuerza el comisario inspector Yari Sosa quien no ha presentado síntomas y permanecerá cumpliendo funciones dentro de la Jefatura Departamental.

Por otra parte, se contabilizan al menos 35 agentes en calidad de aislamiento por ser contactos extrechos, incorporando los siete de Urdinarrain que entraron en esa categoría en las úlitmas horas. Sin embargo, se aguarda que esa cifra pueda crecer a partir de identificar los contactos con el chofer de la Jefatura Departamental, publicó R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.11% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.89% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8786 votos

Las Más Leídas