Embed

Este martes, más de 10 trabajadores fueron aislados en una zona rural de la localidad por haber mantenido contacto con esta persona contagiada. Según trascendió más tarde, la semana pasada un empresario viajó a San Gustavo para pagar sueldos y al regresar a Buenos Aires se le hizo el hisopado, cuyo resultado dio positivo de Covid-19 el lunes.

En su paso por la ciudad, el hombre también tuvo contacto con el intendente Simino, quien también tuvo que aislarse preventivamente. "Querida comunidad les quiero comunicar que por decisión propia y por recomendación del equipo de salud, me encuentro realizando en mi domicilio aislamiento preventivo desde el día de ayer. Esto se debe a que el miércoles pasado mantuve contacto con el paciente que dio COVID-19 positivo en el nuevo puente Estacas que estamos proyectando. Siempre hemos respetado la distancia y el uso del tapabocas", publicó Simino en su Facebook.

"No tengo ningún síntoma y me encuentro con buen estado de salud. Seguiré trabajando desde mi hogar, cuidándome y cuidandolos, por esa siempre fue mi prioridad. Ojalá esto pase pronto y podamos volver a encontrarnos", finalizó.

Fuente: LaSexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate