Embarazada de 19 semanas -5 meses-, Ailén Bechara -27- no descuida su salud y su figura. La futura mamá primeriza continúa entrenando y compartió un video con tres ejercicios para mantener la línea, en su cuenta personal de Instagram.

"#AilenMommyTraining #SomosMamasPrimerizas ¡Hola mamás! Acá les dejo el primer vídeo con tres ejercicios que hago con @profhagonzalez Muchas me preguntan si existe algún tipo de riesgo para el bebe, ¡pero estar embarazadas no es estar enfermas! Está comprobado científicamente que la actividad física durante el embarazo es totalmente necesaria y beneficiosa tanto para nosotras como para el bebé también. Tenemos que aclarar que antes de realizar cualquier actividad debemos consultar a nuestro médico, pero si tenemos un embarazo saludable ¡a entrenar se ha dicho!", comenzó en el posteo.

"Tenemos dos tipos de Mamis: las que siempre entrenamos ¡y quedamos embarazadas! Y las que nunca entrenaron y quieren hacerlo durante el embarazo. En el segundo caso, les recomiendo que lo hagan en forma suave y haciendo caso a sus propias sensaciones y eviten el cansancio extremo", continuó.

"En este primer vídeo les hago llegar esta selección de ejercicios funcionales beneficiosos para nuestra salud lumbar y evitar en mayor medida los dolores que se nos pueden manifestar durante el crecimiento de nuestra pancita", agregó.

Ailén realizó una detallada explicación de cada ejercicio.

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#AilenMommyTraining #SomosMamasPrimerizas Hola mamiss! Aca estamos con la segunda entrega de los ejercicios preferidos con @profhagonzalez para mantener nuestra salud y la de nuestro porotito/a RECUERDEN mantenerse hidratadas y a resguardo del calor ya que somos grupo de riesgo. Antes que todo nuestra integridad y la de nuestro bebé! ☝ No se olviden también si algún ejercicio nos presenta dolor o malestar NO lo hagamos! El día de hoy les voy a mostrar 5 ejercicios que son muy importantes para mejorar nuestra experiencia durante el parto. ➖El primero de ellos es la flexión de brazos, pero la vamos a realizar en forma facilitada para poder enfocar el trabajo en la zona media del cuerpo ya sea trabando nuestro abdomen como así también uno de los músculos más usados en el parto: el psoas. ➖El segundo ejercicio: los gemelos. Te preguntarás qué tiene que ver con él embarazo, pero son de suma importancia en el retorno sanguíneo venoso con lo cual hay que trabajarlo chicas para que nuestras piernas se mantengan lindas y saludables. ➖El tercer ejercicio: las estocadas con alcance laterales. Muy importante para continuar trabajando la flexibilidad dinámica de la musculatura de la pelvis como así también la cadena posterior que la llamaremos los tres amigos isquiotibiales, glúteos y espinales. ➖El cuarto: el remo con banda. Otro de los ejercicios que nos ayudan a mantener la postura de nuestra espalda alta que también se ve afectada por el aumento de nuestras mamas. ➖Y por ultimo: las estocadas tradicionales. Un ejercicio muy importante de flexibilidad dinámica del músculo psoas y fortalecimiento general de nuestras piernas. Esta fue la selección de esta semana. Espero que les haya gustado y consulten con su obstetra ante cualquier duda! Gracias @touchesport por la ropita súper cómoda

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