A partir de las 00 del sábado 1° de diciembre cruzar el túnel será más caro. Así lo ha anunciado el área de Comunicación del enlace vial que une Paraná con Santa Fe.

"El cruce del peaje será actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Consejo Superior de ambas provincias acordó la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social" indicaron en un comunicado enviado a los medios.

La Categoría I, que representa aproximadamente el 80% de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto -motos, autos, camionetas y combis-, la actualización será del 11%, equivalente a cinco pesos de incremento. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de la mitad de ese monto.

De ese modo, el cruce para la Categoría I pasará a costar $50 para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y $25 para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas