El enfrentamiento de Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmanntraspasó la pantalla y el fuerte descargo a través de Twitter.

La periodista denunció ante la Comisaría de la Mujer al conductor por hostigamiento. El disparador del accionar de Kämpfer tuvo que ver con el fuerte tuit que le dedicó Feinmann, en el que junto a una captura de ella en el programa Incorrectas lanzó: "Esta mujer, AGUSTINA KAMPFER, todavía no está presa ??????".

Embed

Cansada ante esta situación que se viene generando a diario, la periodista se dirigió a la comisaría de violencia de género para denunciar "hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales".

"Necesito trabajar en paz, tranquila como cualquier persona y siento que no puedo", contó Agustina Kämpfer en Los Ángeles de la mañana tras la denuncia. "Hace unos meses que Eduardo Feinmann empezó su hostigamiento y es de público conocimiento en los medios", subrayó.

La periodista detalló que Feinmann fue a buscarla al estudio de Incorrectas en América, que queda en el mismo lugar donde él trabaja para América 24, y le manifestó a sus compañeros su enojo a través de amenazas.

"'Diganle a Agustina que ya va a ver, que el que avisa no traiciona'.Entró con una bronca que ninguno de ellos había visto antes", relató Kämpfer.

"Es algo que él hace conmigo porque soy mujer. No puedo esperar a que me cruce por la escalera y me rompa la cara contra la pared porque tuvo un mal día. Tengo miedo de encontrármelo", remarcó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas