Diamante se envuelve con la magia del teatro en el mes de agosto. La Dirección de Cultura y Turismo Municipal confirmó la fecha del Encuentro “Diamante en Teatro”, que será del viernes 17 al domingo 19 de agosto en el Teatro Marconi. La entrada es libre y gratuita.

La apertura comenzará con el tradicional desfile de artistas y batucadas, desde Plaza San Martín hacia el Teatro Marconi, para confluir en una bienvenida a todo ritmo y color.

Desde el Área, adelantaron que para la vigésima sexta edición del evento, los elencos convocados ofrecerán un amplio abanico de obras y géneros para todos los gustos. “Diamante en Teatro contempla obras de variadas temáticas y para diversos públicos” comentó Marcelo Maddoni, titular de Cultura y Turismo.

Este año, el público podrá disfrutar de mimos, batucadas, zancos y toda la magia que encierra el Teatro como expresión artístico-cultural. Participaran elencos de Diamante, Santa Fe, Rosario, Paraná, Crespo, Victoria, Buenos Aires, Gualeguaychú, además de compañías teatrales auspiciadas por el Instituto Nacional de Teatro. “En los próximos días se dará a conocer el cronograma completo del evento”, remarcó Maddoni.

Comentá y expresate