La Comisión Directiva Central de Agmer comunicó que este miércoles, en horas del mediodía, fue recibida una cédula de notificación proveniente de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, en la que se convoca al gremio a continuar la negociación salarial el martes 13 de septiembre. Como consecuencia de lo que consideran es un "tardío" llamado al debate, el sindicato definirá medidas a seguir este jueves, en un plenario.

LEER MÁS: Paritarias en Entre Ríos: convocan a estatales y docentes

"Una vez más, ratificamos nuestra voluntad de diálogo, a la vez que manifestamos nuestro más enérgico descontento ante lo tardío de dicha audiencia; razón por la cual resolvemos convocar mañana (jueves 08 de septiembre a las 13 hs. con modalidad virtual) con carácter de URGENTE al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales y a la Comisión Directiva Central a los efectos de evaluar las acciones a seguir ante esta grave situación que atravesamos", expresaron desde Agmer.

Cabe destacar que el gremio ya había decretado 24 horas de paro que no se cumplieron el último viernes, habida cuenta del feriado dispuesto luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.91% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.09% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8391 votos

Las Más Leídas