Una noticia de último momento pone en alerta a la Selección Argentina en la previa del partido de mañana ante Chile, por la Eliminatorias: Sergio Agüero dio positivo de coronavirus en el testeo de antígenos y no viajará a Santiago del Estero. Sin embargo, en el PCR que se le realizó posteriormente, el resultado fue negativo.

El Kun, que llegó a Argentina este lunes desde Barcelona, donde rubricó su contrato con el elenco de Lionel Messi, ya había contraído Covid-19 en el mes de enero y en los testeos rápidos que se le realizaron ayer al plantel (se conocieron hoy) encendió las alarmas al dar positivo. Luego de esto, fue sometido a un PCR para verificar si había contraído el virus y el mismo dio resultado no detectable.

Agüero no presenta síntomas y ya fue aislado en el predioque tiene la Selección Argentina en Ezeiza. Más allá del negativo posterior, el delantero, que será sometido a dos testeos más en la brevedad, no estará en Santiago del Estero para el encuentro con Chile por precaución.

A inicios de este año, el Kun ya había tenido Covid-19, con algunos síntomas.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate