Ya no está Lionel Messi y el Barcelona lo extraña, claro. Pero hay otro argentino que viene ganando terreno en el corazón del hincha Culé. Sergio Agüero vivió su primer clásico vs. Real Madrid y si bien el equipo perdió 2-1, el Kun mostró un poco de lo que tiene: fue ovacionado cuando entró, hizo el gol del descuento y logró un récord.

Embed

El Kun entró a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar de Ansu Fatiy la gente que fue al Camp Nou (que si bien no estuvo lleno, sí tuvo buen aforo) cantó por el ex Manchester City. Agüero ingresó con el partido 1-0 abajo en busca del empate. Y si bien el Real clavó el segundo, el 19 metió la que tuvo.

Agüero la mandó a guardar en el séptimo minuto agregado, cuando ya no había esperanza para mucho más. Al menos entró, decoró el resultado y rompió una marca: se convirtió en el jugador con más edad en marcar en su primer clásico de España en la Liga, con 33 años y 144 días.

La mala para el Kun tiene que ver con que sigue sin ganarle al Real Madrid. Es su 15° juegoante el Merengue, contando cuando defendió la camiseta de Atlético de Madrid, del Manchester City y ahora del Barsa, con un total de diez derrotas y cinco empates. Y es su quinto gol ante el Real, ya que tenía tres con el Colchonero y uno con el team inglés.

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate