En virtud de continuar con los rastrillajes enmarcados en el Plan Detectar, los agentes sanitarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos recorrieron los barrios Lomas del Rocamora y Villa Mabel de Paraná, pertenecientes al área programática del centro de atención primaria Arturo Illia.

Allí se visitaron 547 viviendas donde se brindó información relacionada al Coronavirus, y en la búsqueda casa por casa se hallaron dos vecinos con sintomatología similar a la del virus por lo que fueron derivados al efector.

En tanto que en otro operativo se trabajó en los barrios Paraná XX, 72 Viviendas, Instituto de Ayuda Financiera (IAFAS), Hijos de María, Jauretche, y Municipal donde se recorrieron los domicilios de 547 familias. En Jauretche se detectaron dos personas con cuadros febriles/respiratorios compatibles con Covid-19 que fueron derivadas al centro de salud Dr. Carlos Reynoso. De esta manera, los distintos operativos alcanzaron un total de 1.094 casas.

Cabe señalar que en cada operativo intervino personal de la Municipalidad de Paraná y agentes sanitarios de los centros de salud.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas