Sergio Varisco superó "muy bien" la cirugía de múltiples by pass a la cual fue sometido este viernes en la Fundación Favaloro, indicaron fuentes oficiales de la Municipalidad de Paraná a través de un comunicado. Esta noche habrá un parte de la institución.

El intendente estuvo alrededor de ocho horas en el quirófano, y salió de la operación a las 16. Señalaron que está despertando de la anestesia y que estará "algunos días en absoluto reposo".

La cirugía a la que fue sometido Varisco es la que recomendó Guilermo Grieve, jefe de la Terapia Intensiva de La Entrerriana, quien estuvo en contacto con el intendente desde su ingreso el lunes a la madrugada al Sanatorio La Entrerriana y el cual mantiene comunicación fluida con los expertos de la institución.

Si la operación resulta positiva, Varisco estaría dos días en Terapia Intensiva y tres días en sala intermedia. Luego estaría en condiciones de regresar a su domicilio, aunque el retorno a sus tareas habituales debería darse de manera progresiva.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas