El fiscal Pablo Zoff recibió los resultados de la investigación policial encarada desde el martes pasado, cuando recepcionó la denuncia de la chica de 19 años. Según esto, las pericias determinan que lo relatado por la víctima no coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad, dado que en la zona de Misiones y La Paz, no se observa ningún automóvil, sino que se visualiza a la joven subiendo a un colectivo, informó radio La Voz.

Por otra parte, el informe médico forense no constató lesiones en las partes íntimas de la mujer por lo que no estaría acreditado el ataque sexual.

Debido a las contradicciones entre los datos que brindó la chica y las pruebas, el fiscal consultará nuevamente a la denunciante en los próximos días y a partir de ello, sumado a algunas aclaraciones que brinde la misma, habría dos posibilidades: que se confirme la denuncia o que se inicie una causa por denuncia falsa.

Además, será convocada la terapista ocupacional que difundió en un audio de Whattsapp lo que la joven le habría dicho sobre el suceso, informó La Voz.

Comentá y expresate