Un auto protagonizó dos siniestros viales con pocos minutos de diferencia, hasta finalizar volcado en pleno centro de Santa Elena, la tarde de este domingo.

Personal policial y municipal intervino en el lugar del vuelco, Avenida San Martín frente al ex Cine Teatro Colón, donde "por razones a determinar, un automóvil Chevrolet Aveo guiado por un jubilado de 75 años que transitaba por San Martín, luego de cruzar la intersección con calle Almirante Brown perdió el control del rodado y previo impactar a otro vehículo estacionado en la misma arteria, volcó, quedando con sus ruedas hacia arriba", informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Embed

En diálogo con La Sexta, el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Diego Godoy, informó que el mismo auto "minutos antes del vuelco, tuvo participación en un accidente en la esquina de Avenida Perón e Hipólito Irigoyen", frente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

"En el semáforo, el auto tuvo un leve impacto posterior a otro vehículo", detalló el funcionario policial y comunicó que en el lugar del siniestro "intervino personal de Tránsito Municipal por no haber personas lesionadas".

Luego, el conductor siguió su marcha y unas cinco cuadras después, se produjo el vuelco. Dado que allí tampoco hubo personas heridas de gravedad, no se realizó la extracción de sangre del conductor para determinar su nivel de alcohol en el organismo, indicaron las fuentes policiales.

Fuente: LaSexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate