miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colonia Avellaneda

Adolescente detenido por tentativa de homicidio

Se trata de un adolescente de 16 años que estaba siendo buscado por la Policía, tras ser acusado de tentativa de homicidio contra otro joven.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente de 16 años fue detenido en Colonia Avellaneda, tras ser denunciado por tentativa de homicidio. En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso el traslado hacia la División Minoridad quedando alojado y a disposición de la misma.

La Policía intervino en relación a actuaciones de oficio por el “Supuesto delito de Tentativa de Homicidio” en perjuicio de un joven días atrás.

Siendo las 10 de la mañana de este martes, se hizo presente en sede de Comisaría Colonia Avellaneda una ciudadana, quien manifestó que en la fecha siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada, se hizo presente en su domicilio ubicado en calle Raúl Alfonsín un sujeto de quien no quiso brindar datos, quien le solicitó ropa para su nieto, a lo cual respondió que no.

Asimos, mencionó que su nieto de 16 años -imputado- se encontraba en un domicilio en cercanías de su hogar ubicado en calle Sargento Cabral.

Por ello, los efectivos policiales procedieron a realizar tareas investigativas, llegando al domicilio de una ciudadana de 42 años, donde se encontraba su hijo, en compañía del interesado, quien al notar la presencia policial, voluntariamente accedió a su detención, de la cual ya tenía conocimiento.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar