Preocupa la creciente violencia entre los jóvenes. Un adolescente de 15 años apuñaló a otro de 16 durante una "riña callejera" la madrugada de hoy en Concepción del Uruguay, según informaron a AHORA las fuentes policiales.

Todo comenzó cuando los uniformados de Comisaría Primera tomaron conocimiento de que sobre Boulevard Mosconi, entre Allais y Don Bosco, habría una persona herida, en las primeras horas de este domingo.

"Ya en el lugar, observan a un menor de 16 años de edad, quien presentaba una herida en la zona abdominal, producto de una riña; por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio local por el personal de Emergencias, donde permanece en estado reservado", precisaron desde la Departamental Uruguay de Policía.

En tanto, personal de Comisaría Primera y de la División Investigaciones lograron individualizar al presunto autor del hecho. "Posteriormente y mediante mandamiento emitido por la Justicia, se realizó un procedimiento en una vivienda del Barrio Ex Circuito Mena, donde se lograron incautar varios elementos que guardarían directa relación con la causa, como así también identificar a un menor, de 15 años de edad", comunicaron desde la fuerza.

"Acorde a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente deberá presentarse a prestar declaración en la causa por el delito de tentativa de homicidio", concluyeron las fuentes policiales.

Comentá y expresate