El personal de la Guardia Especial de Paraná intervino en un robo en calle Alsina, en el que tres jóvenes ingresaron a una verdulería y sustrajeron pertenencias. El hecho sucedió este jueves a las 20 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Con estas pruebas, de forma inmediata procedieron a realizar un "operativo cerrojo" en el Barrio Belgrano, ya que según la información que recabaron los autores se dieron a la fuga a ese lugar. Hacia la medianoche, los funcionarios descendieron por los pasillos del Barrio, donde lograron individualizarlos, entre ellos un menor de edad.

La Policía se dirigió a la casa del adolescente y se entrevistó con su madre, quien reconoció y entregó un buzo color naranja que se usó en el robo. Luego, localizaron al menor de 13 años quien tenía plata escondida, por lo que se procedió a demorarlo. Posteriormente, encontraron un suéter oscuro que tendría puesto uno de los autores, por lo que fue secuestrado.

Luego se dirigieron a la casa de otro de los jóvenes quien, al ver el móvil policial, intentó darse a la fuga saltando por los techos. No obstante, fue atrapado a pocos metros; allí manifestó que dejó escondida la computadora en una plaza, teniendo en su poder dinero.

Tras estas detenciones, se procedió al secuestro de una computadora portátil marca Men Brown y el cargador de la misma.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del joven de 19 años de edad y el secuestro de ropa. En cuanto al menor se lo trasladó a la División Minoridad y Familia, ambos por el delito de Robo.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas