El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, adjudicó la ejecución de 14 viviendas Ibicuy, departamento Islas, a realizarse con fondos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

"Es una alegría poder seguir adjudicando la ejecución de nuevas viviendas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales" señaló Marcelo Casaretto, director del IAPV.

El funcionario valoró el "trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con legisladores, municipios y juntas de gobierno para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna".

"La concreción de estas soluciones habitacionales es, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo" finalizó el funcionario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas