Como parte del acuerdo estratégico que la firma deportiva y la diva de la música alcanzasen a comienzos del pasado mes de abril de 2019, hoy sale a la venta “Halls of Ivy”. La quinta colección colaborativa desarrollada por Adidas e Ivy Park, la firma de moda deportiva de Beyoncé.

Siguiendo con el espíritu de las anteriores colecciones, se trata de una propuesta inclusiva compuesta en su mayoría de prendas genderless, todas ellas diseñadas con el firme propósito de poder adaptarse a los diferentes tipos de cuerpos. Mostrándose como elementos más singulares de la colección, el contar con una paleta cromática compuesta de vibrantes tonalidades, con un verde lima en intensidad flúor como protagonista, así como con unos estampados de pata de gallo y en patrón Príncipe de Gales. Principales motivos que veremos sobre una serie de un total de 34 prendas, de entre las que se destacan como piezas clave de la colección los abrigos acolchados, los plumas en acabado tipo patchwork, los sujetadores-top tipo bralette, los pantalones de punto y las mallas, una falda de piel sintética, los mono y bodies, así como sus varias versiones adaptadas para el público infantil. Eso sin olvidarnos de una línea de calzado, que se refuerza con los modelos de zapatillas IVP Savage, ahora en color Night Indigo como principal novedad, y con una nueva versión actualizada de las zapatillas IVP Super Sleek, tanto en su versión baja como en bota.

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La colección se lanza hoy, 9 de diciembre, a través de la tienda online de Adidas. Plataforma en la que permanecerá de manera exclusiva durante 24 horas, para ya a partir de mañana, 10 de diciembre, pasar a estar accesible de manera más global a través de otros portales digitales y establecimientos seleccionados. Puntos de venta así pues desde los que podemos ya de esta forma adquirir cualquiera de los artículos que conforman esta quinta colección Adidas x Ivy Park “Halls of Ivy”, cuyos precios de venta van de los 28 euros de unos calcetines, a los 650 euros de las chaquetas acolchadas ajustables “Puffer 3 in 1” de género neutro.

“Adidas x Ivy Park celebra el fin de año con su quinta colección colaborativa, denominada ‘Halls of Ivy”, entran a explicar desde Adidas a través de un comunicado. Se trata de una “colección inclusiva” dirigida a “todas las personas, independientemente de su origen, clase, color o credo”, mostrándose esta asociación como “una comunidad que fomenta el esfuerzo creativo de cada individuo”. Aspectos que tanto desde Adidas como desde Ivy Park tratan de defender, valiéndose de una propuesta que “al igual que la cuarta colección de Adidas x Ivy Park”, presenta una serie de “estilismos distintivamente expresivos hechos tanto para adultos como para niños”.

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Fuente: FashionUnited

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