"Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió Adeleen su cuenta de Instagram. Separada del padre de su hijo, la cantante y compositora británica que saltó a la fama en 2008, luce totalmente renovada.

Hace meses que la rubia de 31 años se dispuso a mejorar su calidad de vida. A base de una dieta vegetariana y mucho ejercicio, la intérprete de "Rolling in the deep" cambió su apariencia. Según trascendió, parte de su rutina es realizar pilates y aparatos en la comodidad de su casa, con la ayuda de su personal trainner.

Si bien la pérdida de peso fue paulatina, y ella siempre aseguró que lo hacía por motivos de salud, lo cierto es que para muchos de sus fanáticos fue una desilusiónver cómo su ídola modificaba su figura según los cánones de belleza que impone el sistema.

Sobre todo, teniendo en cuenta las declaraciones que la cantante había hecho tiempo atrás, cuando criticaron su cuerpo. "Nunca he querido lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”, dijo.

En la última fotografía que publicó en Instagram, se la ve con un ajustado vestido en color negro junto al Grinch. "Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos", escribió la cantante.

Si bien muchos ponderaron su imagen, no faltaron los indignados. "¿Quién es esta mujer? ¿Dónde esta Adele?", se quejó uno. Otro se sumó: "Quiero a la antigua Adele". "Adele ya no se parece a Adele", cerró otro.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas