El intendente Adán Bahl se refirió a la agresión que sufrió un comerciante de manos de una inspectora de tránsito en calle Alem de Paraná durante el fin de semana. Al respecto, pidió disculpas e informó que se encuentra siendo investigado por la Justicia, además de que fue apartada del cargo.

Adán Bahl pidió disculpas por la agresión de una inspectora a un comerciante

"Mis disculpas al comerciante y su familia", expresó el jefe comunal, quien dijo que desde su gestión se contactaron con el agredido "para ponernos a disposición". En ese sentido, marcó la necesidad de más diálogo para prevenir estas situaciones.

"Siempre el municipio está abierto a resolver todo tipo de situaciones", expresó el intendente, quien pidió "seguir trabajando" en el marco del diálogo y con la "necesaria tolerancia" para evitar estos conflictos. Asimismo, remarcó que resulta necesario más capacitación para los inspectores

Consultado respecto de qué motivó la agresión de la inspectora, Adán Bahl aclaró: "No puedo decir quién la originó, hay un fiscal investigando". Asimismo, remarcó: "Vamos a seguir trabajando para que estas cosas no ocurran más".

Cómo fue la agresión

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfPJYvTrmTm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDZC3EsfRCPa4rRmMZCIYS6fNCX4XrLYIZAWAR2ILZCZB4P34uWsfdmZBrqaFEXZCol8KOKnDdgjvlf5FvFb3kg623FxcZAh1u7PGG1Oe69AYZC6nAx9dANdNAuxpxfumIanofxn09K7MZAae65YdV6eypt9tmceZAHSAXgaXKbLKY7rut75bTtQ4ZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6394 votos

Las Más Leídas