Wanda Naraes una de las famosas más activas en las redes sociales y suele publicar imágenes sobre su vida cotidiana. La semana pasada, la modelo compartió con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en bikini, en una lujosa embarcación que alquilaron durante unas vacaciones familiares en Ibiza.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, escribió la esposa de Mauro Icardi, sin imaginar la polémica que se generaría por esta imagen que fue sacada por uno de sus hijos. En Italia, la mediática argentina fue denunciada por “sexualizar” al pequeño, según publicó el portal Corriere dello Sport.La grave acusación la realizó Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores.

La mencionada entidad lanzó un duro comunicado en el que critican a la hermana de Zaira Nara por dar un mensaje erróneo a través de su cuenta de Instagram, al considerarlo una “forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”.

Comentá y expresate