Este lunes en Intrusos (América), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que la hermana de Calu Rivero, Marou, fue señalada por la empleada de un supermercado por haber intentado irse del establecimiento sin pagar una serie de elementos que había tomado.

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso", empezó diciendo Lussich. "Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", siguió el conductor de Intrusos, quien explicó que el hecho tuvo lugar en el barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"En el chino tienen una góndola de vinos y una vitrina donde guardan las bebidas más caras. Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación", continuó. En ese momento, Adrián Pallares sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velasque había tomado y que, parecía, quería llevarse sin pagar.

Comentá y expresate