Un preparador físico del Club Don Bosco de Paraná fue denunciado por estafas a un directivo de la institución con una compra de dólares, sin pagarle luego el dinero prometido. El acusado fue allanado en su vivienda, donde le encontraron plata en efectivo y otros elementos de interés para el caso. Fue identificado y quedó, en libertad, supeditado a la causa.

"Le compró dólares a un directivo y no cumplió con lo pactado. Le prometió un pagaré, hasta tanto pudiera supuestamente liberar dinero de un plazo fijo. De ahí en más pasaron los días y nunca más recuperó el dinero. Fue expulsado del club", explicó a AHORA, Javier González, jefe de Delitos Económicos de la Policía.

El funcionario indicó además que, luego de conocerse el hecho, se radicaron cinco denuncias más contra el mismo sujeto, por sucesos de similares características: "Hicieron un grupo en las redes sociales donde dieron cuentas de las maniobras de este sujeto, siempre con la misma excusa del pagaré y la plata del banco".

González aseguró que, con los elementos secuestrados, posiblemente el sospechoso sea citado a la Justicia en los próximos días: "Los dólares no los encontramos, sí dinero del cual no pudo acreditar su procedencia".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6364 votos

Las Más Leídas