viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Acusado por violación dijo que tropezó y cayó desnudo sobre la víctima

Tras la insólita declaración, Shane Baldwin fue encontrado culpable por la Justicia de Reino Unido por abusar de una mujer a la que le había prestado una habitación tras una salida con amigos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia de Reino Unido encontró culpable de violación a Shane Baldwin, de 31 años, por abusar de una mujer a la que le había prestado una habitación en su casa para que durmiera luego de una noche de fiesta con amigos.

Durante su interrogación, el vendedor hizo una insólita declaración al asegurar que se había tropezado y caído desnudo sobre la mujer, en mayo de 2017, luego de que la víctima realizara la denuncia, en la que aseguró que despertó durante la madrugada desnuda y en medio del acto de violación.

"Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo", expresó la mujer.

"Era como si estuviera tratando de no despertarme. Le dije: 'Shane, ¿qué está pasando?'. Luego regresó a su habitación. Fui al baño y sentí náuseas", agregó.

Luego, cuando las pesquisas revelaron que había rastros de su ADN en la ropa interior de la víctima, Baldwin sugirió que su material genético de algún modo fue transferido a través del pijama de la mujer, pero al ser informado de que este escenario es imposible, reconoció haber tenido relaciones sexuales con ella.

Por último, el acusado sostuvo que tuvieron sexo consentido y que decidió mentir a la Policía para no perder a su novia.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar