Personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, detuvo este domingo a un hombre acusado de abusar de su propia hija en Paraná por haber violado la restricción de acercamiento que pesaba sobre él, informaron desde la fuerza a AHORA.

La Policía recibió un oficio proveniente desde la Fiscalía de Género en el marco de la causa Nº 102.779, en el cual se solicitaba constatar el lugar de residencia de un hombre de 51 años sobre quien pesaban restricciones por prohibición de acercamiento al domicilio de su familia, ubicada en calle Cuba al final.

Ante esto, "el personal de la División Trata concurrió al lugar, donde fue atendido por el ciudadano en cuestión, quien por disposición de la Justicia, tenía prohibición de acercamiento a ese lugar", indicaron.

Por esta razón, "se le comunicó a la fiscal interviniente, Fernanda Ruffatti, quien dispuso la inmediata detención del sujeto por desobediencia judicial a las medidas que le habían sido impuestas, quien tras los trámites de rigor, fue alojado en la Alcaidía", comunicaron.

En relación a los hechos, desde la fuerza expresaron que "el hombre detenido ha sido acusado de abuso sexual en perjuicio de su propia hija; por esa razón, en la actualidad tenía que mantenerse alejado de la morada en donde ocurrieron los hechos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate