El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-, Andrés Sabella, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo para establecer actividades en conjunto de cooperación, asistencia técnica y capacitación que se detallarán en convenio que se celebrará entre ambas instituciones.

Giano y Sabella analizaron distintos aspectos de la asistencia técnica que ofrecerá el convenio, trazando un "trabajo articulado y mancomunado que beneficie a la Cámara de Diputados, sus trabajadoras y trabajadores y a legisladoras y legisladores", indicaron luego del encuentro.

“Es muy importante para mejorar las instituciones democráticas la vinculación con la Universidad y más aún con trayectoria de la UNER, y valoramos el conocimiento que aportan las universidades tanto públicas como privadas para mejorar la calidad administrativa y el trabajo legislativo” sostuvo Giano. El legislado adelantó que desde la Cámara de Diputados se trabajará de manera coordinada con otras instituciones académicas de la provincia.

Por su parte, el rector Sabella valoró la apertura de la Cámara de Diputados entrerriana y la decisión de permitir el trabajo mancomunado con la Universidad que representa y brindó información de las carreras que desarrolla la UNER y de los nuevos mecanismos, recursos y herramientas disponibles que hoy posibilitan la firma de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas