La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al Jefe de Policía, Gustavo Maslein, se reunieron con el intendente de Paraná, Adán Bahl, para trabajar cuestiones vinculadas a la seguridad en el marco de la pandemia.

“Hemos acordado medidas conjuntas en torno a la pandemia. Tenemos nueve días que vienen con estrictos controles en los cuales vamos a compartir labor conjunta con la Policía y autoridades municipales procurando mermar la circulación en la ciudad. Creo que eso se va a lograr y que va a venir adecuada la medida a bajar los contagios”, detalló Romero al término del encuentro.

“Por otra parte hemos tratado temas vinculados a la seguridad en la ciudad de Paraná. No solamente el tema de vandalismo sino seguridad en general. Estamos licitando desde el Ministerio de Gobierno el nuevo sistema del 911 que traerá una mejora sensible a todo lo que es videovigilancia, beneficiando la capital y a las tres ciudades que la rodean. También hemos abordado un tema importante de posibilidad de viviendas futuras para la Policía”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate