Los precios de los productos que registraron incrementos excesivos en las últimas semanas se retrotraerán a partir del miércoles a los valores vigentes al 10 de marzo pasado, de acuerdo con un compromiso asumido este martes por las grandes cadenas de supermercados de todo el país, informó la Secretaría de Comercio Interior.

Esto es resultado de las conversaciones que la dependencia oficial mantuvo el lunes con la Asociación Supermercados Unidos (ASU) y las principales empresas productoras de bienes de consumo masivo.

El secretario Roberto Feletti había mantenido el lunes un primer encuentro con representantes de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y de comercios mayoristas.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, precisó que la reunión fue "constructiva", aunque "tuvo algunos momentos de tensión porque había una suerte de negación" por parte de los empresarios sobre aumentos "especulativos" en los últimos días.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7509 votos

Las Más Leídas