A poco que una jubilada resultara con una grave lesión (fractura de cadera) luego de ser atacada por "motochorros" en las calles de barrio Siete Jefes, un nuevo hecho delictivo volvió a sacudir a los sufridos vecinos de esa zona de Santa Fe.

Durante la noche del jueves un hombre que se trasladaba en bicicleta por la ciclovía (a la altura de calle Vélez Sarsfield al 4600), fue blanco de un violento asalto del que resultó herido.

Todo ocurrió minutos antes de las 20 cuando Hugo Hernán I., de 68 años, circulaba por dicho paseo cuando de pronto advirtió que se le puso a la par una pareja de jóvenes que se conducían en otra bicicleta.

Temiendo lo peor el hombre detuvo su marcha mientras que los desconocidos siguieron unos metros. Sin embargo, segundos después dieron la vuelta y fueron directamente contra su objetivo.

De un empujón los delincuentes hicieron caer al hombre. Luego, se produjo un forcejeo durante el cual uno de los malvivientes sacó a relucir una cuchilla con la que asestó un puntazo en la pierna izquierda de la víctima.

Conmocionado por los golpes y por la herida, que le causó gran pérdida de sangre, el hombre menguó sus fuerzas. La situación fue aprovecha por los ladrones que escaparon llevándose consigo el rodado de la víctima.

La escena fue advertida por algunos vecinos que rápidamente fueron en auxilio del hombre. "La puñalada fue muy profunda y el hombre no podía ponerse de pie", comentó uno de los que se acercó a ayudar.

Mientras tanto otros vecinos comunicaron lo sucedido al servicio de emergencias 911. Poco después arribaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico quienes al observar el estado del asaltado pidieron la presencia de una ambulancia.

Al cabo de un rato Hugo fue trasladado en una unidad sanitaria hasta el hospital José M. Cullen donde quedó internado en observación.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas