Gustavo Bordet encabezó el acto oficial por el 202 aniversario de la Declaración de Independencia en San Salvador. En ese marco, instó “a trabajar en conjunto porque nada se logra con voluntarismo, en soledad y con egoísmo”.

El gobernador aseguró que “se debe tener la responsabilidad de trabajar seriamente”. Sostuvo que “cuando se trabaja de manera transparente y cuidando los recursos, alcanza y es suficiente para cumplir con nuestras obligaciones y además hacer obras". También entregó aportes y recorrió la feria de artesanos de la localidad.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Mariel Ávila, el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, los ministros de Gobierno, Rosario Romero, y de Planeamiento, Luis Benedetto; el jefe de Policía, Gustavo Maslein; los legisladores Lucas Larrarte y Nancy Miranda; concejales, funcionarios, autoridades militares y referentes de diversas instituciones.

Bordet hizo un repaso de diversos momentos históricos e indicó: "Todavía tenemos muchas asignaturas pendientes. Hay que trabajar todos los días para que la libertad, que es un valor supremo, esté individualmente en cada habitante de nuestra Patria. Esa libertad es un valor supremo colectivo que tiene que estar como Nación para que en cada acto de gobierno, quienes tenemos la obligación conferida por mandato popular, la ejecutemos y la llevemos adelante. Sin generar con nuestras decisiones perjuicios que comprometan a nuestras generaciones futuras y que hipotequen el futuro de nuestro país y de nuestra provincia".

El mandatario señaló además: "En ese camino estaremos trabajando. Como lo venimos haciendo y lo hacemos junto con el intendente de San Salvador y con todos los del resto de la provincia, sin importar el partido o la fuerza política a la cual pertenecen porque no hay ningún interés que sea superior al bien común y al interés colectivo, que no conoce de partidos y de intrigas políticas. Conoce de soluciones que todos los días los vecinos nos demandan".

Para cerrar, Bordet enfatizó: "En este 9 de Julio la convocatoria es para trabajar en conjunto porque nada se logra con voluntarismo, egoísmo y en soledad. Esto nos tiene que encontrar a todos unidos trabajando en conjunto para poder resolver los problemas que tiene nuestra sociedad".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas