Un hombre recibió siete disparos y debió ser intervenido en el hospital Masvernat de Concordia. Investigan si está vinculado con la venta de drogas, debido a que hallaron en el lugar no sólo las vainas servidas sino bochas de cocaína.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 de este miércoles, en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59. Allí, un hombre de 47 años fue abordado por autores desconocidos y recibió siete disparos de arma de fuego.

Según se detalló, uno de los disparos fue en la pierna derecha con entrada sin salida, otro en la tibia derecha sin salida con factura de tibia, dos en la pierna izquierda con entrada sin salida.

Además, otro de los proyectiles fue en la muñeca izquierda con entrada sin salida, uno en la zona de lumbar izquierdo también sin salda y el restante en la parte de la ingle, publicó Diario Río Uruguay.

De esta manera, la víctima que fue baleado en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59 cuando había bajado de su motocicleta, debió ser intervenido quirúrgicamente ante las heridas que presentaba.

En el lugar intervino el móvil 397 de la comisaría séptima de la Jefatura Departamental de Policía, mientras que el personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el o los autores del hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas