Un momento de terror se vivió en la línea 501 de colectivos de Monte Grande, en un viaje en el que un hombre acosó a dos nenas. Los pasajeros escucharon gritos y rápidamente empezaron a filmar al acusado, que trató de salir por la ventanilla del micro pero fue retenido por los pasajeros. Llegó a sacar medio cuerpo de la unidad, mientras forcejeaba con la gente que lo agarraba para que no huyera. Finalmente quedó detenido.

Mayra, una de las pasajeras que lo grabó, dijo en diálogo con TN que se trató de una escena "muy fea" y que la pasaron "horrible". "Escuché gritos y veo que la gente empieza a filmarlo", contó la joven. El hombre está acusado de hacer exhibicionismoante nenas de entre 13 y 15 años. "Estaban muy mal, llorando", explicó Mayra.

El acusado se quiso escapar por una ventana del colectivo pero fue retenido los pasajeros. Llegó a sacar medio cuerpo, mientras la gente lo agarraba para que no pudiera huir. Rápidamente llamaron a la policía, que llegó velozmente al lugar, lo esposó y se lo llevó detenido.

Embed

Comentá y expresate