Las acciones que llevamos adelante desde la Asociación Civil Suma de Voluntades tienen el propósito de promover el desarrollo integral a través de 4 pilares: previsión, vivienda, trabajo y educación y para ello resulta fundamental contar con apoyo económico para seguir fortaleciendo a personas y grupos que lo necesitan.

Abanderados de la Argentina Solidaria es un premio anual que tiene por objeto dar a conocer y gratificar anualmente a aquellas personas que se destaquen por su dedicación desinteresada hacia los demás a través de acciones concretas que puedan resultar inspiradoras para el resto de la sociedad, organizado por Canal Trece y con el auspicio de Fundación Noble.

Somos la única ONG de Entre Ríos que quedó seleccionada entre más de 750 postulantes de todo el país. Nos enorgullece tener esta oportunidad de darle visibilidad al trabajo que llevan adelante más de 140 durante todo el año para cumplir con todos los compromisos que asumimos con la comunidad: comedores, merenderos, recorridas nocturnas, acompañamiento escolar, clínicas deportivas, promoción de huertas familiares y acompañamiento de grupos asociativos, entre otros.

Desde hace diez años, tenemos la misión de acompañar a las familias que viven en asentamientos, para que sean ellos mismos los transformadores de su realidad. De resultar favorecidos con alguno de los premios que en total alcanzan la suma de $ 700.000, podremos seguir apoyando al grupo Recicladores del Paraná y avanzar en el Programa Construir Comunidad, para la autoconstrucción de viviendas.

Desde entonces, todo lo que hemos logrado ha sido posible con tu ayuda. Para continuar adelante y que el premio de Abanderados quede en la ciudad de Paraná y en la provincia de Entre Ríos, te pido que nos acompañes con tu voto para seguir cambiando realidades de los que más lo necesitan: https://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/anabella-albornoz.

* Quienes deseen contactarse con Suma de Voluntades pueden hacerlo asuma.devoluntades@hotmail.com.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate