"Lo único que se ha hecho es un proyecto, que surge en función de los estudios del profesionales del SITU donde se hablaba de un aumento de costos que llegaba a los $24,856. En base a eso el Poder Ejecutivo hizo un decreto donde solicita el tratamiento. Se debatirá el miércoles en una convocatoria de sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante" señaló Frank en contacto con el Nueve.

El funcionaroo aclaró que la norma debe salir como Ordenanza, que luego es promulgada por el Poder Ejecutivo y remitida a Nación para la adecuación a la SUBE: "Eso llevará tiempo administrativo".

Este lunes a la noche funcionarios de la gestión y empresarios del transporte se reunieron en la Casa de la Costa de la capital: "Estamos debatiendo la quita de subsidios y lo que ha conseguido la Provincia. El intendente está ocupado y preocupado, intentando llegar a una solución que impacte lo menos posible en el bolsillo de los ciudadanos".

En cuanto a la medida de fuerza llevada adelante por los empresarios, que resolvieron quitar unidades de la calle, el secretario municipal resaltó: "Estamos solicitando se normalice el servicio, comunicando las gestiones y advirtiendo las sanciones. Siempre priorizando al usuario".

Por último, Frank detalló que, en caso de persistir el reclamo, las medidas son apercibimiento, multa y revisión del contrato.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate