Prefectura confirmó la identidad del cuerpo hallado este viernes en Colón, en las aguas del río a la altura del arroyo Perucho Verna. La víctima fue identificada como Luis Falcón, de 72 años.

El hallazgo se dio en el marco de la búsqueda iniciada el jueves a partir del accidente náutico que registró una embarcación al darse vuelta campana y cuyo dueño fue rescatado con vida.

La Jefa de Prefectura Colón, María Eugenia Duarte, brindó una nueva conferencia de prensa informando sobre el operativo de rastrillaje que se inició el jueves en el río Uruguay, a partir del accidente sufrido por una embarcación cuyo dueño fue rescatado con vida.

“Personal de Prefectura divisó a la altura del km 227 -cerca de la Isla Queguay, del lado uruguayo- el cuerpo sin vida de un hombre”, dijo en declaraciones que reprodujo El Entre Ríos.

“Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Colón para que sea trasladado al puerto local, se le realice la revisación médica y el posterior reconocimiento de familiares, quienes lo identificaron como Luis Falcón”, agregó.

La prefecta dijo además que “el cuerpo fue encontrado flotando sin chaleco salvavidas”.

En cuanto a la causa de muerte, se pudo determinar que fue “asfixia por ahogamiento”. Sus restos fueron velados en San José e inhumados en el cementerio de la ciudad, este sábado por la mañana.

Las tareas en búsqueda del tercer tripulante continúan desde Liebig hasta el puente internacional, y están a cargo de Prefectura Colón, Zona Bajo Uruguay y ROU. Colaboran Policía Departamental Colón, Bomberos Voluntarios Colón y San José.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.3% Si, estoy de acuerdo
47.7% No estoy de acuerdo
Total 6623 votos

Las Más Leídas