Dos personas fallecieron este domingo en un accidente al noroeste de Concordia. El hecho ocurrió minutos antes de las 17 horas, sobre el kilómetro 272 de la Ruta Nacional 14. Según trascendió, las víctimas serían padre de hija.

De acuerdo a lo que pudo establecer Diario Río Uruguay en el lugar del siniestro, el accidente se produjo cuando una Volkswagen Suran, color gris, que circulaba en sentido sur-norte, se precipitó desde la altura de la autovía hacia el desnivel que lleva a un humedal.

Por causas que se tratarán de establecer, el rodado circulaba a la altura del kilómetro 272, a pocos metros del puente sobre el arroyo Ayuí Chico, donde se observa una huella de neumáticos dejada por el rodado saliéndose hacia la banquina, para luego dar varios tumbos.

Fue en esta secuencia donde lamentablemente fueron despedidas del habitáculo las dos personas que iban en el vehículo.

Se trató de una mujer y un hombre: la primera fue hallada entre los pastizales a pocos metros del vehículo, mientras que el conductor quedó atrapado. Según las primeras especulaciones del personal policial, ninguna de estas dos personas llevaba puesto el cinturón de seguridad correspondiente.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, de la concesionaria Caminos del Río Uruguay y bomberos de lao cuarteles Voluntarios y Zapadores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.55% Si, estoy de acuerdo
47.45% No estoy de acuerdo
Total 7673 votos

Las Más Leídas