La Policía de Entre Ríos comenzará a reforzar los controles viales en los accesos a Entre Ríos. Marcos Antoniow, subdirección de Operaciones y Control, informó indicó en conferencia de prensa que solicitarán una declaración jurada. De lo contrario, prevén secuestrar vehículos.

El funcionario policial señaló la importancia de continuar con los controles fijos y móviles, con especial atención en los ingresos a la provincia, debido a los abusos y faltas de concientización respecto de las causas que argumentan algunas personas al circular durante la cuarentena.

Antoniow precisó que se van a reforzar los controles e los puntos de ingreso: puente Zárate Brazo Largo, Victoria Rosario, Santa Fe Paraná, el ingreso por Paso Cerrito de Federación y Paso Telégrafo de La Paz.

En este sentido, señaló que se les va a exigir la correspondiente declaración jurada que acredite cuál es el motivo que justifique el ingreso a la provincia. Quienes no justifiquen los motivos del ingreso, no van a poder ingresar.

Además, dijo que en paralelo se comenzará a aplicar el "secuestro preventivo de las unidades para poder dar continuidad y aplicación efectiva" a la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas