Los abogados Marcos Rodríguez Allende y Boris Cohen se constituyeron este viernes como querellantes particulares "en la investigación que se está llevando adelante contra el imputado Antonio Cardoso, acusado de varios hechos de abuso sexual con acceso carnal", indicó el primer profesional en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"En principio hay siete hechos concretos, que constituyen el inicio de la apertura de la causa de parte del Ministerio Público Fiscal. De estos siete hechos, nosotros somos representantes de varias de las jóvenes abusadas", señaló.

"Son siete víctimas que, salvo en dos casos, no se conocían entre ellas. Sin embargo, el relato coincide en cuanto al modus operandi de Cardoso", detalló Rodríguez Allende.

"El modus operandi era captar jovencitas menores de 18 años, de una vulnerabilidad muy importante, con una promesa de trabajo. El cuarto punto de coincidencia es que él se presentaba como una suerte de curandero, las adormecía a todas de la misma forma, modo y circunstancia y producía una imposibilidad de que se defendieran. Los abusos se producían de parte de Cardoso", sostuvo.

"Creemos que con la apertura de la investigación van a ir apareciendo nuevas víctimas. Porque el modus operandi está muy marcado en los relatos", concluyó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas