Un hombre de 44 años abusó durante cinco años de su hija menor y por el hecho fue detenido y alojado en la cárcel de Batán, provincia de Buenos Aires. La familia denunció que el padre intenta comunicarse con ella y su exesposa por WhatsApp para recriminarles que lo hayan denunciado. En las últimas horas le allanaron su celda y secuestraron un celular.

El hecho

En octubre de 2020, una joven de 17 años asistida por su madre denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que desde los 12 años era víctima de abuso sexual por parte de su padre de 44 años. Por el hecho, el progenitor de la víctima fue detenido y quedó preso en la Alcaidía Penitenciaria de la Unidad Penal 44 de Batán.

A pesar de encontrarse privado de la libertad, a partir de mediados de febrero de 2021, el imputado intentó comunicarse con la denunciante desde un abonado de la empresa Telecom, a través de la aplicación WhatsApp, desde la cual pretendía mantener contacto casi diario con su ex esposa mediante mensajes en los que le solicitaba ver a sus hijos y le recriminaba conductas e intentaba persuadirla por medio de la culpa para volver a tener contacto con la víctima.

Personal de la Comisaría de la Mujer y la familia efectivizó una orden de allanamiento en la celda donde el hombre se encuentra alojado y tras una requisa personal, se le secuestró un teléfono celular marca Samsung.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas